La profesora de Derecho Carolina Wisner reflexiona sobre el derecho a la educación y acceso a Internet en la Agenda 2030

Ha participado en un libro sobre derechos humanos y globalización

SEVILLA (2021.04.08) La profesora de Derecho de CEU Cardenal Spínola, Carolina Wisner, ha colaborado recientemente en un libro sobre derechos humanos y globalización. En concreto, la profesora Wisner ha sido autora de un capítulo en la obra ‘Derechos humanos ante los nuevos desafíos de la globalización’ (Ed. Dykinson)

La profesora Wisner reflexiona, en el marco de la situación global generada por la pandemia, sobre el gran desafío que tienen los diferentes sistemas educativos de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad (ODS 4), a la luz de un nuevo modelo educativo cuyos espacios de encuentro se desarrollan también en el mundo virtual.

Capítulo completo: Derecho a la educación y acceso a internet en la Agenda 2030. Un binomio imprescindible en tiempos de pandemia

Referencia:

Wisner-Glusko, D.C. (2020). Derecho a la educación y acceso a internet en la Agenda 2030. Un binomio imprescindible en tiempos de pandemia. En A. Pérez-Adroher, M. T. López de la Vieja y E. Hernández-Martínez, Derechos humanos ante los nuevos desafíos de la globalización (pp. 1687-1702). Madrid: Dykinson.