Capacitación Digital Docente del IP CEU Andalucía, formación en el ámbito tecnológico dirigida al profesorado

SEVILLA (2021.04.08) Los expertos afirman que la pandemia ha acelerado una transformación digital que condiciona la forma que tenemos de relacionarnos con los demás, la manera de trabajar y el día a día. Por ello, los profesionales deben formarse en este ámbito para completar su CV y tener más oportunidades en un mercado laboral cambiante, exigente y que requiere personas polivalentes.

El sector educativo no es ajeno a este escenario que se plantea, ya que los docentes deben saber aprovechar los recursos digitales que les permitirán llegar a sus alumnos que, en la mayoría de los casos, dominan unos dispositivos que usan tanto en horas de ocio como en las aulas.

El curso online de Capacitación Digital Docente Intermedio (B2) del Instituto de Posgrado CEU Andalucía da respuesta a esta demanda, ofreciendo la posibilidad al profesional de adquirir competencias TIC aplicadas a la docencia.

El programa se dirige a estudiantes universitarios de Grados de Educación, graduados en Educación o Pedagogía, aspirantes a ingresar en el cuerpo de maestros o profesionales de la educación en ejercicio, entre otros.

Esta titulación, que al ser online puede compatibilizarse con otras acciones formativas o con el ejercicio de la profesión, permitirá al alumno comunicarse en entornos virtuales de forma eficaz, formándose sobre las medidas de seguridad imprescindibles para ello y enseñándole a usar las tecnologías de forma creativa y responsable.

Más información