El I Vía Crucis Online de CEU Andalucía finaliza el Domingo de Ramos

Puede seguirse diariamente (20.00h.) en las redes sociales de CEU Andalucía

SEVILLA (2021.03.26) Con motivo de la celebración del tiempo de Cuaresma – y con el objetivo de preparar la llegada de la Semana Santa- el Servicio de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha organizado un Vía Crucis Online que puede seguirse todos los días a través de las redes sociales de CEU Andalucía, y que finalizará el próximo Domingo de Ramos, 28 de marzo.

Como explica la coordinadora de Pastoral, Leonor Rodriguez, “lanzamos esta iniciativa para unirnos contigo en oración y acompañar a Jesús, recorriendo cada día una estación del Vía Crucis, preparándonos así para vivir el Triduo Sacro”.

El Vía Crucis ha reunido estos días a distintos miembros de la comunidad educativa de CEU Andalucía (alumnos, profesores, equipo de pastoral, etc.) quienes han compartido una pequeña reflexión -en torno a la estación- vinculándola a la situación de pandemia en la que nos encontramos inmersos. “Reflexionamos en torno a esta situación en la que nos encontramos y desde la que queremos orar y vivir a fondo nuestra fe”, señala Leonor Rodríguez.