La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Fundación Diocesana de Centros de Orientación Familiar de Sevilla “María Reina de la Familia” firman un acuerdo de colaboración

El objetivo es promover el desarrollo de proyectos, programas y actividades de atención y de formación a las familias y a toda la Comunidad Educativa de CEU Andalucía

SEVILLA (2021.03.24) El Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, y el secretario de la Fundación Diocesana de Centros de Orientación Familiar de Sevilla “María Reina de la Familia”, Andrés Pérez-Saborid Sánchez-Pastor, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promover el desarrollo de proyectos, programas y actividades de atención y de formación a las familias y a toda la comunidad educativa de CEU Andalucía.

En el acto estuvieron también presentes el Vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado Ballesta; el director espiritual del COF Aljarafe, Antonio Vergara González; los directores del COF Aljarafe, Ignacio Flores Prada y Leonor Aguilar Ruiz, y su subdirectora, Mª Del Carmen Valdés Téllez.

La Fundación Diocesana de Centros de Orientación Familiar de Sevilla “María Reina de la Familia”

La Fundación fue erigida canónicamente el 19 de mayo de 2013 en la Archidiócesis de Sevilla como Fundación Pía Autónoma, con carácter expresamente confesional y sin ánimo de lucro. El objetivo de la misma es dar cobertura administrativa, jurídica y fiscal a los COFs diocesanos. La Fundación es una herramienta al servicio de los Centros de Orientación Familiar, que les aporta la tranquilidad necesaria para ocuparse de lo verdaderamente importante, que es la acogida y atención de las familias. El arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, es el presidente de esta Fundación.