La Formación Profesional, protagonista del próximo Encuentro 25 aniversario de CEU Andalucía

SEVILLA (2021.03.22) El próximo miércoles, a partir de las 13.30 h., se celebrará el tercer Encuentro 25 Aniversario, titulado “La Formación Profesional en CEU Andalucía, creando empleo”.

Juan Ignacio de la Fuente, director del Centro de Estudios Profesionales CEU, será el encargado de moderar un debate en el que participarán antiguos alumnos de este centro que inició su andadura en 1995. En esta ocasión intervendrán Elena González, alumni del Ciclo Superior de Educación Infantil; Rosario del Olmo, alumni del Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red; y Alba Álvarez , alumni del Ciclo Superior en Administración y Finanzas.

Todas ellas compartirán su experiencia tras su paso por el CEP y contarán cómo se iniciaron en el mundo laboral, los retos a los que tuvieron que hacer frente y cómo pudieron afrontarlos gracias a la preparación recibida.

El Centro de Estudios Profesionales CEU comenzó su andadura en el año 1995. A lo largo de este tiempo ha ido incorporando ciclos formativos con un claro objetivo: dar respuesta a la demanda del mercado laboral, contando en la actualidad con 14 ciclos de los ámbitos de Educación, Empresa, Salud, Deporte y Tech.

Esta acción se enmarca en una serie de iniciativas organizadas por la Fundación San Pablo Andalucía CEU para conmemorar su 25 aniversario, contando con la participación de expertos y profesionales vinculadas a la institución.