Emma Mariatta Eskola, profesora de Inglés del Colegio CEU San Pablo Sevilla: “Se fomenta un aprendizaje interactivo y divertido, introduciendo el idioma como una parte natural de la rutina de los niños”

El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra su Open Day el próximo sábado, 13 de marzo, en formato online

SEVILLA (2021.03.10) El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra su Open Day el próximo sábado, 13 de marzo. Aunque debido a las circunstancias sanitarias actuales será en formato online, de 11.00 a 12.00 h., el objetivo será el mismo de los años anteriores: compartir con las familias un sólido proyecto educativo que sitúa al alumno en el centro del proceso y que se basa en ayudarle a alcanzar su mejor versión en el ámbito académico y también en el personal, a través de la transmisión de valores y virtudes cristianas.

Además, el aprendizaje del inglés es uno de los pilares sobre los que se sustenta su oferta formativa. Desde que el alumno empieza en Educación Infantil hasta que finalice en Bachillerato -a partir del curso que viene- “se fomenta un aprendizaje interactivo y divertido, introduciendo el inglés como una parte natural de la rutina de los niños”, explica Emma Mariatta Eskola, especialista en Inglés -Speaking- del Colegio CEU San Pablo Sevilla.

Para ello, “se cuenta con profesores nativos que diseñan actividades adaptadas a cada etapa y que, a través de CEU Phonics -un método propio de enseñanza-, dan claves a los alumnos para reconocer, aprender y entender diferentes tipos de fonéticas y la correcta pronunciación del inglés”, detalla la docente.

En este sentido, recalca que la enseñanza del inglés no se reduce solamente a las horas dedicadas a ello en el horario de forma específica, sino que además varias de las asignaturas son impartidas en este idioma, fomentando su aprendizaje -además- en distintos formatos. Con todo ello, se consigue no solo afianzar conocimientos, sino ofrecer diferentes herramientas que adaptan a las capacidades de cada alumno, “estamos en contacto permanente con los tutores, por si detectamos alguna dificultad, poder brindar ayuda individualizada” puntualiza.

El Colegio CEU San Pablo Sevilla prepara, asimismo, para los exámenes oficiales de Cambridge, dando la posibilidad a sus alumnos de obtener titulaciones que les beneficiarán en su trayectoria académica y, por supuesto, en su futuro profesional.

Inscripción Open Day