Irene Sánchez Gómez, alumna de Cardenal Spínola CEU: “Ser distinguida por méritos académicos me motiva a seguir esforzándome para conseguir mis objetivos”

SEVILLA (2021.03.10) La Fundación San Pablo Andalucía CEU sitúa al alumno en el centro del proceso educativo. Brinda al estudiante una atención personalizada durante los años de formación, en los que no solo se le prepara en el terreno académico, sino que se le inculcan una serie de valores y virtudes cristianas que le ayudarán a descubrir su verdadera vocación y ser consciente de todo lo que puede aportar a la sociedad.

Es importante recordarles que el esfuerzo y la constancia son aspectos que hay que fomentar y trabajar día a día; por ello, cada año -en la Noche de San Pablo- se reconoce a un número de alumnos por méritos académicos.

Es el caso de Irene Sánchez Gómez, alumna de 2º del Grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, que reconoce sentirse muy orgullosa por haber sido distinguida, “me motiva a seguir esforzándome para conseguir los resultados que persigo».

En referencia a qué destacaría de la formación que se imparte en Cardenal Spínola CEU, señala “la atención que los profesores dan a cada uno de los estudiantes. La compresión que muestran y su ayuda a todos nosotros nos muestra sus valores y es algo que forja un respeto y confianza mutuos”. Asimismo, considera las prácticas y formación complementaria que ofrece el centro “una suma a la hora de formarnos, nos ayudan a completar nuestros estudios”.

Por otro lado, considera que las circunstancias sanitarias actuales -que han hecho que las clases se desarrollen de forma telemática- también le han aportado cosas positivas, “al encontrarme en casa he aprendido a organizarme mucho mejor el tiempo, ya que tengo mayor autonomía. Sí es cierto que, al principio, se hizo más duro, puesto que no estábamos acostumbrados ni profesores ni alumnos, pero rápidamente nos adatamos a este cambio”.

Por último, se dirige a la Fundación San Pablo Andalucía CEU en su 25 aniversario, para trasladar un mensaje de felicitación por esta efeméride y “desearles muchos años más de éxito”.