Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU participan en unas clases de Bodypump y Bodycombat

SEVILLA (2021.03.10) Los alumnos de 2º del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico del Centro de Estudios Profesionales CEU han participado en unas clases de Bodypump y Bodycombat en un centro deportivo, enmarcadas en el módulo de Actividades Especializadas de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical.

Tal y como explica la profesora responsable de la actividad, Beatriz Montoro Halcón, el objetivo era “poner en práctica y experimentar los contenidos vistos en clase, en concreto los que hacían referencia a la dirección de sesiones con soporte musical. Esta experiencia es muy enriquecedora, ya que el alumno tiene una primera toma de contacto con esta disciplina, dominando los aspectos claves de esta modalidad y utilizando material específico, como las barras, discos y pesas en tonificación dirigida”.

Debido a las limitaciones de espacio por las normas de protección establecidas, la actividad se llevó a cabo en dos días, puesto que el aforo máximo permitido en las clases del centro deportivo era menor a 20 personas.

Gracias a este tipo de iniciativas, los alumnos tienen una primera de contacto con un entorno real de trabajo y conocen a profesionales que ejercen el trabajo que, en un futuro, podrán desempeñar ellos mismos.