El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra su Open Day el próximo 13 de marzo

Debido a las circunstancias sanitarias, se realizará en formato online, de 11.00 a 12.00 h.

SEVILLA (2021.03.04) El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebrará el próximo 13 de marzo -sábado- su Open Day, una jornada dirigida a las familias que están interesadas en conocer el proyecto educativo del centro, así como al equipo directivo que lo lidera, los docentes que lo llevan a cabo y los proyectos que se desarrollarán en los próximos meses.

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, el encuentro se llevará a cabo en formato online de 11.00 a 12.00 h.

A través de diferentes vídeos, los padres tendrán acceso a contenidos que explican la metodología que se sigue, las etapas educativas -haciendo hincapié en la llegada de nuevos alumnos a Educación Infantil y la incorporación de Bachillerato para el curso 21/22- o las instalaciones, entre otras cosas. Además, parte del equipo directivo del centro estará disponible para resolver todas las dudas que surjan en el transcurso del Open Day.

El Colegio CEU San Pablo Sevilla, con más de 1.000 alumnos en la actualidad, lleva nueve años ofreciendo un cuidado proyecto bilingüe, basado en una educación integral, académica y en valores cristianos. El centro se caracteriza por emplear una metodología innovadora e individualizada, que tiene como objetivo ayudar al alumno a alcanzar su mejor versión, potenciando sus capacidades y superando sus limitaciones. El equipo docente – en colaboración con las familias- ejerce una función mentora, acompañando al estudiante en su crecimiento personal y académico.

Sus instalaciones actuales se ampliarán en casi 11.000 m² hasta alcanzar una extensión aproximada global de 35.600 m² con la incorporación del edificio de Bachillerato, que dispondrá -además de las aulas- de una biblioteca con salas de estudio, laboratorios, clases específicas, salón de conferencias, comedor, así como una zona exterior y de aparcamientos, entrada separada del resto del Colegio, nuevos accesos, nueva zona deportiva con vestuarios, etc. Además, el Campus CEU Andalucía contará con una renovada zona deportiva -ampliándose en un 87%- de primer nivel.

Sin duda, será una jornada de puertas abiertas diferente a los años anteriores, pero con el que se cumplirá el mismo objetivo de siempre: presentar un consolidado proyecto, que abarca no solo el ámbito académico, sino también la transmisión de valores y virtudes cristianas.

Inscripción al Open Day