Alumnos del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía participan en una master class sobre pádel

SEVILLA (2021.03.05) Los alumnos de 1º del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía han recibido una conferencia, enmarcada en el módulo de Juegos y Actividades físico-recreativas de animación turística, sobre la estructura y organización en un club de pádel y la metodología de enseñanza.

La ponencia fue impartida por Daniel Pascua, alumni del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Cardenal Spínola CEU, que actualmente es entrenador de pádel. Aportó una visión práctica y real sobre el tema, explicando en qué consiste su trabajo en el día a día, metodologías innovadoras para dar a conocer este deporte, las reglas que lo rigen, etc.

Tras la charla, los estudiantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica en la pista lo aprendido en clase.

Con este tipo de actividades, tienen la oportunidad de complementar la teoría vista con el profesor; además, el hecho de contar con profesionales hace que amplíen su visión y reciban puntos de vista diferentes, que pueden ayudarles a aumentar su interés en determinadas áreas y encauzar su vocación.