María Fernanda de Paz Vera, nueva directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla

Presidió su primer claustro con los profesores del centro

SEVILLA (2021.02.24) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha celebrado un nuevo claustro en el que ha sido presentada la nueva directora del centro, María Fernanda de Paz Vera. Estuvo acompañada al inicio por el vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado Ballesta, y el CEO-director General de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades. Agradecieron a Beatriz Tarifa Pérez, anterior directora del centro, su tarea y le desearon lo mejor en sus nuevas responsabilidades en CEU Andalucía.

María Fernanda de Paz Vera recordó a los docentes la necesidad de fomentar “una comunicación fluida con los padres, que han depositado su confianza en nosotros para la formación de sus hijos”. Asimismo, hizo hincapié en el tipo de educación que, desde CEU Andalucía, se ofrece a las familias, “no se trata de alcanzar la excelencia solo en el terreno académico, sino también en lo que respecta a los valores y las virtudes cristianas. Estamos preparando a buenos profesionales, pero sobre todo a buenas personas, a cristianos que contribuyan a un cambio positivo en la sociedad”. Insistió en que “nuestros alumnos se tienen que sentir orgullosos de ser Gente CEU”.

Juan Jurado recordó a los asistentes la importancia de trabajar como un equipo cohesionado, “como una orquesta, en la que el trabajo del director es fundamental”. Por otro lado, Juan Carlos Hernández destacó que “empieza ahora una nueva etapa, con el comienzo de Bachillerato. Tenemos que estar a la altura para que dentro de dos años los resultados que nuestros alumnos obtengan en la EBAU reflejen el buen trabajo de todo este tiempo”.

El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra el próximo 13 de marzo su Open Day, momento en el que las familias tendrán la oportunidad de conocer su oferta académica, así como al equipo docente y los proyectos que está previsto desarrollar en los próximos meses.