Solidarios con quienes más lo necesitan esta Navidad

SEVILLA. Bajo el lema ¡Pierde 5 kilos y gana una camiseta! los alumnos del campus universitario CEU Andalucía han mostrado su solidaridad participando en la campaña de recogida de alimentos y materiales que la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha organizado en el mes de diciembre.

campaña solidaria ceuLos estudiantes han donado para aquellas familias más necesitadas. El balance ha sido positivo recaudando 80 kilos de comida, pasta, legumbres, arroces, bolsas de galletas, magdalenas, leche y comida para bebés, además de 20 litros de aceite y 20 paquetes de pañales así como decenas de unidades de material escolar que se destinarán especialmente para la guardería “La Providencia de las Tres Mil Viviendas” y para Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios en Bormujos.

Desde la Comunidad Educativa CEU Andalucía damos las gracias por participar en esta iniciativa solidaria con la que aportamos nuestra colaboración para ayudar a aquellas familias que viven en condiciones de necesidad.