El Colegio CEU San Pablo Sevilla inicia su andadura

BORMUJOS, SEVILLA (04-09-12).- El 10 de septiembre de 2012 será una fecha que sumar a los hitos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en el panorama educativo andaluz. Ese día se abrirán las puertas del nuevo Colegio CEU San Pablo Sevilla a los niños que conformarán su primera promoción.

De esta forma, el nuevo centro de Sevilla se suma a la nómina de colegios -diez en total- con los que cuenta el CEU en España. Además, la Fundación amplía su presencia en distintos niveles educativos, al sumar la educación primaria e infantil a los niveles superiores que ya tienen cabida en el campus CEU de Bormujos (Sevilla).

Según destaca Agustín García, director del Colegio (en la imagen), «la respuesta de las familias sevillanas está superando nuestras primeras expectativas, al tratarse de un centro de nueva creación». «Estamos satisfechos con la confianza que los padres han puesto en nosotros para la educación de sus hijos. Una confianza que -añade- supone un serio acicate para todos los que tenemos alguna responsabilidad en este nuevo proyecto educativo de la Fundación». «Nuestro objetivo está claro, el ideario del centro es inequívoco y contamos con las instalaciones y el personal adecuados para asegurar una educación de calidad y adaptada a las exigencias de nuestros tiempos», concluye.