Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU realizan un Ciclo de Ciclismo Indoor

En el marco del módulo de Actividades Especializadas de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical y coordinado por Beatriz Montoro Halcón

SEVILLA (2021.03.17) Los alumnos de segundo curso del Técnico Superior en Acondicionamiento Físico del Centro de Estudios Profesionales CEU han realizado un taller práctico (Ciclo Indoor) en el marco del módulo de Actividades Especializadas de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical con la profesora Beatriz Montoro Halcón. Los alumnos han experimentado, a lo largo de distintas sesiones semanales, clases reales de un ciclo indoor como alumnos, teniendo también una breve experiencia como instructores.

El objetivo de esta actividad -explica la profesora Montoro Halcón- es “poner en práctica los contenidos del módulo de soporte musical avanzado. En concreto el contenido 4, que especifica los conocimientos y práctica de actividades dirigidas con máquinas cíclicas y, en este caso, la modalidad de Ciclismo Indoor. Esta experiencia es muy enriquecedora para el alumno, para tener una primera toma de contacto con esta disciplina, y dominar sus aspectos claves”.