José Cabello, coordinador del Máster en Coaching del Instituto de Posgrado CEU Andalucía: “Los participantes, al finalizar, obtienen un título y completan un proceso real de crecimiento”

SEVILLA (2021.02.15) El Máster en Coaching del Instituto de Posgrado CEU Andalucía -en colaboración con Diamond Building– es una apuesta por la formación en un ámbito que cada vez demanda más profesionales capacitados, con conocimientos para acompañar a otras personas en un proceso de autoconocimiento y aprendizaje para pasar a la acción y obtener resultados, tanto en el terreno personal como en el profesional.

José Cabello, coordinador del programa, en una imagen de archivo

Tal y como explica su coordinador, José Cabello, este programa se dirige a “quienes quieren dedicarse de manera profesional al Coaching; a directivos o responsables de RRHH, que desean ampliar sus conocimientos y completar su CV; o a personas que están buscando un proceso de mejora personal”.

En este sentido, recalca que “además de la obtención de un título al finalizar esta formación, los participantes completan un proceso real de crecimiento, adquiriendo un método propio de Coaching y herramientas ordenadas para ser coach profesional”.

Entre los puntos más destacados del programa, su coordinador indica que “el método Diamond elabora un mapa, un sistema de trabajo que sirve para orientarse en el proceso, sabiendo en todo momento dónde te encuentras”.

El programa cuenta con dos módulos de herramientas específicas tanto de Inteligencia Emocional como de Programación Neurolingüística, con los que el alumno comprenderá la importancia de ambos aspectos para afrontar el día a día y también para superar obstáculos y poder ofrecer estas herramientas a sus clientes. La formación se completa con módulos específicos de Comunicación y Marketing, claves para el desarrollo profesional real del coach, que le permitirán llegar a más gente de forma realmente efectiva. Por último, con el módulo Make a Decision se capacitará a los participantes para desarrollar dinámicas de motivación de alto impacto.