Alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla participan en el programa I´m Growlaber para fomentar la cultura del esfuerzo

Esta iniciativa, impulsada por CESUR, transmite valores y les pone en contacto con el mundo empresarial a través de conferencias impartidas por profesionales de diferentes sectores

SEVILLA (2021.02.15) Los alumnos de 4º de ESO del Colegio CEU San Pablo Sevilla han participado en la IV edición de I´m Growlaber, un programa impulsado por CESUR, que tiene como objetivo fomentar la cultura del esfuerzo mediante la interacción con el mundo empresarial.

A través de diferentes conferencias, impartidas por expertos y profesionales de diferentes sectores, se les muestra que con valores como la constancia, la responsabilidad y las capacidad de esfuerzo obtendrán resultados tangibles desde el punto de vista profesional.

Esta ponencia -en concreto-, que fue seguida de manera virtual por los estudiantes, corrió a cargo de Lula Ballarino y Carmen López, de la Fundación Telefónica, y llevaba por título “Las profesiones digitales: mapa del empleo y orientador virtual”.

Manuel Chaves Maza, profesor de Economía y TIC de 4º de ESO, es el responsable de esta actividad y será el encargado de coordinar y apoyar la presentación del proyecto que deberán llevar a cabo los alumnos al finalizar las sesiones.