“El futuro de la abogacía”, tema central del segundo Encuentro 25 aniversario de CEU Andalucía

Tendrá lugar mañana, miércoles, y podrá seguirse en directo – a través del canal YouTube de CEU Andalucía– a partir de las 13.30 h.

SEVILLA (2021.02.09) Mañana, miércoles, a partir de las 13.30 h., se celebrará el segundo Encuentro 25 Aniversario, titulado “El futuro de la abogacía”. Esta acción se enmarca en una serie de iniciativas organizadas por la Fundación San Pablo Andalucía CEU para conmemorar dicha efeméride, contando con la participación de expertos y profesionales vinculadas a la institución.

En esta ocasión será Ana Ochoa, coordinadora del Grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, la moderadora de la mesa redonda, en la que intervendrán: José Joaquín Gallardo, quien fuera decano del Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla durante veinticuatro años; Miguel Polaino-Orts, profesor Titular de Derecho Penal y vicedecano de Relaciones Institucionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla; y Enrique Belloso, alumni del Grado de Derecho de Cardenal Spínola CEU y que, actualmente, se encuentra preparando oposiciones a la Administración del Estado.

El debate será retransmitido por el canal YouTube de CEU Andalucía desde las 13.30 h. Esta iniciativa se suma también a la oferta cultural que Cardenal Spínola CEU ofrece a los alumnos a través de los Miércoles Culturales.