Formación en Coaching del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, la apuesta por crecer en el ámbito personal y profesional

SEVILLA (2021.01.27) Muchas personas buscan hoy en día en el Coaching el apoyo para avanzar en su desarrollo personal y profesional, por lo que es un ámbito que demanda expertos para atender a la creciente demanda que existe en la actualidad.

Ante esta realidad, desde el Instituto de Posgrado CEU Andalucía se decidió incluir en su oferta formativa el Máster en Coaching, con un programa diseñado en colaboración con Diamond Building, –empresa andaluza con veinte años de experiencia en el sector de la formación, el coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística-.

Imagen de archivo

Está dirigido a profesionales que desean encauzar su trayectoria laboral hacia este sector, así como a personas que actualmente están desempleadas y quieren ampliar sus posibilidades a la hora de encontrar trabajo.

El programa cuenta con dos módulos de herramientas específicas tanto de Inteligencia Emocional como de Programación Neurolingüística, fundamentales para conseguir mayor eficacia en nuestras acciones, incluso en nuestros pensamientos y forma de expresarnos. El alumno comprenderá la importancia de ambos aspectos para afrontar el día a día y también para superar obstáculos y poder ofrecer estas herramientas a sus clientes.

La formación se completa con módulos específicos de Comunicación y Marketing, claves para el desarrollo profesional real del coach, que le permitirán llegar a más gente de forma realmente efectiva. Por último, con el módulo Make a Decision se capacitará a los participantes para desarrollar dinámicas de motivación de alto impacto.

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía da la posibilidad de formarse como coach con un equipo docente compuesto por expertos, que acompañarán durante todo el proceso al alumno, atendiéndole de forma personalizada y ayudándole a potenciar sus capacidades para poder dar respuesta a su verdadera vocación.

Más información