Funciones de Navidad en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

navidadceuSEVILLA. El colegio CEU San Pablo Sevilla se prepara para recibir la Navidad un año más. La ilusión recorre estos días los pasillos del centro y en las clases se repiten los ensayos. Todo a punto para preparar las actuaciones de las funciones de Navidad que darán comienzo este viernes por la tarde y continuarán hasta el próximo lunes 21 de diciembre.

Los alumnos de 3º de Infantil, 1º y2º de Primaria serán los primeros en subir al escenario del salón de actos del campus este año, año en el que se homenajeará a aquellos profesionales que tienen que pasar la Navidad fuera de sus hogares: médicos, policías, bomberos, marineros…

Los más pequeños del colegio actuarán en la mañana del sábado, a partir de las 10:30 horas, cuando acompañados de sus profesoras interpreten temas como ‘Chinese Dance’, ‘Mary’s boy child’ o ‘Hello Reindeers’.

Las funciones de Navidad continuarán el lunes por la tarde con las actuaciones de 3º 4 y 5º de Primaria. Los alumnos podrán disfrutar con sus compañeros y familiares después de haber trabajado estas semanas con mucho esfuerzo e ilusión para dar lo mejor de sí mismos sobre el escenario, y muy especialmente, para a través de la música y la puesta en escena transmitir el mensaje de la Navidad: un mensaje de Paz y Amor.