CEU Andalucía celebra hoy su XXIV edición de la Noche de San Pablo

Debido a las circunstancias sanitarias el acto podrá seguirse de manera online – a través del canal YouTube de CEU Andalucía-.

La Fundación -que este año celebra su 25º aniversario- quiere reconocer y premiar el talento, trabajo, esfuerzo y trayectoria profesional y humana de su comunidad educativa

Noticia relacionada: Profesores y alumnos de CEU Andalucía reciben hoy el Premio Herrera Oria de la Fundación Universitaria San Pablo CEU

SEVILLA (2021.01.25) La Fundación San Pablo Andalucía CEU -que este año celebra el 25 aniversario de su constitución- celebra hoy lunes 25 de enero (Festividad de la Conversión de San Pablo) la vigésimo cuarta edición de la Noche de San Pablo, en la que -de manera virtual debido a las circunstancias sanitarias actuales- se entregarán los reconocimientos a alumnos, profesores y personal no docente de la Fundación y sus centros educativos, en todos los niveles formativos, así como en los ámbitos de la investigación y el voluntariado.

Con esta distinción, la Fundación quiere reconocer y premiar el talento, trabajo, esfuerzo y trayectoria profesional y humana de su comunidad educativa. Todo ello, en el marco de un acto en el que también se presentará la memoria del curso 2019/2020 y se pondrán en valor las acciones y líneas de trabajo puestas en marcha en los últimos meses, así como los proyectos futuros. Igualmente, se harán entrega de las Becas Margarita Moya –en colaboración con la Fundación PERSAN-, y se reconocerán a los profesores y alumnos de CEU Andalucía premiados con el XXIV Premio Ángel Herrera de la Fundación Universitaria San Pablo CEU de Madrid.

El acto online podrá verse a través del canal YouTube de CEU Andalucía y comenzará a las 18:30 con la celebración de la Eucaristía que en la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla oficiará Ramón Valdivia, canónigo miembro del Excmo.  Cabildo de la Santa Iglesia Catedral Metropolitana y profesor del grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. A continuación, se proyectará el documental ‘El secreto de Saulo’ sobre la vida del patrón de la Asociación Católica de Propagandistas, de la que es obra el CEU. A las 20 horas comenzará el Acto Académico, desde el Salón de Actos del Campus.

Imagen de archivo- Celebración de la XXIII Noche de San Pablo (enero de 2020)-

Tras veinticinco años, la Fundación San Pablo Andalucía CEU continúa su misión con el propósito de formar a personas que transformen la sociedad, que lideren y que sean capaces de lograr un mundo mejor. Una institución que avanza a través de sus centros y, sobre todo, de quienes forman parte de ella: su comunidad educativa.