CEU Andalucía convoca la I edición del Concurso ‘Conociendo a San Pablo’

Esta actividad, impulsada por la Coordinación de Actividades de Extensión Universitaria, está dirigida a los alumnos de Cardenal Spínola CEU y el Centro de Estudios Profesionales

SEVILLA (2021.01.22) Con motivo de la Festividad de la Conversión de San Pablo (25 de enero), la Coordinación de Actividades de Extensión Universitaria –que se encuadra dentro del Servicio de Atención al Estudiante– pondrá en marcha el próximo lunes la I edición del Concurso Conociendo a San Pablo, con el objetivo de profundizar más en su figura.

El concurso está dirigido a los alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y el Centro de Estudios Profesionales, quienes para participar deberán registrarse previamente en este enlace.

Una vez completado este paso, recibirán un vídeo por correo electrónico que deberán ver antes de contestar a las preguntas que se les harán sobre la vida de San Pablo. La dinámica consiste en un “rosco” de letras -cada letra dará lugar a una pregunta sobre la vida de San Pablo a la que habrá que responder con una palabra que empiece o contenga dicha letra (similar al programa de televisión Pasapalabra)-. El juego cuenta con máximo de tiempo y de fallos, y una vez superados ambos límites terminará el concurso. Seguidamente, aparecerá el nombre del participante en una clasificación que se actualizará cada vez que concurse un nuevo alumno.

Ganará quien acierte el máximo de palabras, en el menor tiempo.

Este concurso estará habilitado durante el lunes 25 de enero, de 12.00h a 23.59h, pudiendo participar el alumno en cualquier momento en esa franja horaria.

El premio para el ganador será un altavoz bluetooth corporativo.