Hoy, primer Encuentro 25 Aniversario en CEU Andalucía

Podrá seguirse en directo – a través del canal YouTube de CEU Andalucía– a partir de las 13.30 horas.

Los expertos profundizarán sobre: ‘El futuro de la educación en el mundo digital’

SEVILLA (2021.01.20) Hoy miércoles, a partir de las 13.30 horas, podrá seguirse en directo el primer Encuentro 25 Aniversario organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, en el marco de las acciones conmemorativas de su primer cuarto de siglo.

Fuente: CEU Andalucía/ Archidiócesis de Sevilla/ Universidad de Sevilla

Esta iniciativa servirá como punto de encuentro y reflexión y abordará temáticas muy diversas, contando con la participación de personas representativas de la comunidad educativa de los últimos veinticinco años. El primer encuentro profundizará sobre el futuro de la educación en el mundo digital y será moderado por Carmen Azaustre, miembro de la Comisión del 25º Aniversario y antigua profesora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. Contará con la participación de Francisco Pérez, profesor de Cardenal Spínola CEU y asesor pedagógico TIC; Mª del Carmen Sánchez, profesora de Cardenal Spínola CEU y responsable de Gestión de Pedagogía y Sociología; y Encarnación Sánchez, profesora de la Universidad de Sevilla y miembro de la Comisión del 25º Aniversario.

Con el fin de darle la máxima difusión se retransmitirán por el canal YouTube de CEU Andalucía a las 13.30 horas. Esta iniciativa se suma también a la oferta cultural que Cardenal Spínola CEU ofrece a los alumnos a través de los Miércoles Culturales.