La programación neurolingüística. Liderazgo, un taller enfocado a mejorar las habilidades sociales en la Vniversitas Senioribus de CEU Andalucía

SEVILLA (2021.02.02) La Vniversitas Senioribus de CEU Andalucía ofrece talleres dirigidos a personas mayores, que disponen de más tiempo libre y deciden invertirlo en mejorar su formación, ampliando conocimientos. Si bien es cierto que la mayoría de su oferta académica está enfocada al ámbito cultural y artístico, hay varios cursos centrados en el enriquecimiento personal, dando las herramientas para mejorar habilidades sociales.

Es el caso del taller La programación neurolingüística. Liderazgo, que será impartido por Manuel García Félix –ingeniero y experto en inteligencia emocional- en este segundo cuatrimestre.

El docente explicará a los alumnos la correlación existente entre el cerebro y la información que recibimos de forma constante. La programación neurolingüística fomenta el desarrollo de habilidades de comunicación a todos los niveles y, para quien la sabe utilizar, supone una mejora en aspectos tan importantes como la capacidad de liderazgo o la seguridad en uno mismo.

Las clases, que darán comienzo la semana del 8 de febrero, tendrán lugar los lunes, de 17.15 a 18.45 h.

Más información