Calidad de vida y bienestar en el siglo XXI, nuevo taller de la Vniversitas Senioribus de CEU Andalucía

El curso, cuyo plazo de inscripción continúa abierto, será impartido por el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Pérez Calero

SEVILLA (2021.02.01) La Vniversitas Senioribus está dirigida a personas mayores que disponen de más tiempo libre y desean ampliar conocimientos, fomentando la interacción social con el resto de los participantes y contando con un excepcional equipo docente que les acompañará durante el proceso formativo.

Imagen: Ateneo de Sevilla

Con una amplia oferta, que cada año se renueva atendiendo a los intereses de los alumnos, se busca dar respuesta a sus inquietudes culturales, pero también personales, como es el caso del taller Calidad de vida y bienestar en el siglo XXI.

Este curso, impartido por Alberto Pérez Calero -presidente del Ateneo de Sevilla-, ofrecerá a los participantes las claves para ayudarles a mejorar su calidad de vida, algo que en la situación y circunstancias actuales se hace más necesario que nunca, dándoles pautas a seguir que beneficiarán tanto su salud tanto física, como mental.

Las clases, que darán comienzo en la semana del 8 de febrero, se impartirán los jueves, de 12.00 a 13.30 h. en la sede del Ateneo de Sevilla (C/ Orfila, 7).

Continúa abierto el plazo de inscripción.

Más información