La Vniversitas Senioribus de CEU Andalucía da a conocer su oferta académica del segundo cuatrimestre

SEVILLA (2021.01.19) La Vniversitas Senioribus de CEU Andalucía renueva su oferta académica de cara al segundo cuatrimestre con el mismo objetivo que cuando se inició el curso: ser lugar de encuentro para esas personas mayores que, disponiendo de más tiempo libre, desean ampliar su formación de la mano de los mejores profesionales, en un ambiente distendido y con todas las medidas de protección necesarias para evitar riesgos en las actuales circunstancias sanitarias.

A partir del 8 de febrero darán comienzo las clases de temáticas diferentes, como historia, liderazgo, arte, literatura, etc. que pretenden ofrecer herramientas a los participantes para que puedan conocer nuevos conceptos y así ampliar horizontes.

De la mano de grandes profesionales como Manuel García Félix, Manuel Jesús Roldán, Ricardo Suárez, Federico Jiménez de Cisneros, Antonio Bueno Ávila, José Joaquín León, Alberto Pérez Calero y Fernando Gabardón, los alumnos aprenderán sobre diferentes aspectos que les harán mantener la curiosidad y el interés durante todo el curso.

Los talleres que se pondrán en marcha son: La programación neurolingüística. Liderazgo; La Sevilla Barroca; Taller pintura: práctica y técnica; Los santos sevillanos a través de la Historia; Cristianismo, Cultura y Diálogo; El arte de la lectura Contemporánea. Taller de escritura; La Sevilla de la Baja Edad Media; y Calidad de vida y bienestar en el siglo XXI. Entre las medidas que contribuirán a hacer de las aulas un espacio protegido, están el de formar grupos de 19 alumnos como máximo por taller e incluso la posibilidad de asistir a las clases tanto de forma presencial, como virtual, siempre atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.

Más información