El grupo CEU presenta ‘Views’, una nueva revista digital interactiva sobre el sector educativo

Esta nueva publicación digital gratuita dedicada a la educación está disponible a través de Apple Store y Google Play

SEVILLA (2021.01.14) El grupo educativo CEU ha lanzado esta semana ‘Views’, una innovadora publicación digital, de carácter interactivo, sobre el sector educativo en España. Con una periodicidad cuatrimestral, la revista pretende dar voz a todos aquellos actores sociales que, de una manera u otra, permiten que la educación en nuestra sociedad avance. La publicación apuesta por la difusión de los valores fundacionales del CEU, la mayor institución educativa privada de España.

La adaptación que han tenido que hacer los distintos sectores sociales como consecuencia de la pandemia, la polémica sobre la Ley Celaá, la lucha contra los bulos en la información, los podcasts como un nuevo formato de comunicación o la Ley de la Eutanasia son algunos de los principales temas que recoge este primer número. Además de analizar la actualidad, la publicación cuenta también con contenidos de enfoque profesional. 

A través de una aplicación nativa, los usuarios podrán acceder desde sus dispositivos móviles a artículos, disfrutar de vídeos, audios y otros elementos interactivos, estando disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

De esta manera, ‘Views‘ coge el testigo de ‘Punto CEU’ y ‘CEU Views’, revistas de CEU Alumni. Este cambio, pretende difundir no solo la información de sus antiguos alumnos sino de todos los centros CEU en España.