‘Cliente, producto y estrategia’: mañana nuevo webinar executive en CEU Andalucía

Comenzará a las 11 horas

Para participar es necesaria la previa inscripción.

SEVILLA (2021.01.13) Mañana jueves 14 de enero (11 horas) tendrá lugar un nuevo webinar executive gratuito organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Bajo el título ‘Cliente, producto y estrategia’, será impartido por José Luis Gallardo Colchero, director de Proyectos de Desarrollo Corporativo de la Fundación San Pablo Andalucía, y moderado por María Luisa Ríos Camacho, directora del Instituto de Posgrado CEU.

La sesión podrá seguirse en directo, para lo que es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace.

Gallardo Colchero profundizará sobre cómo deben las empresas y los profesionales que forman parte de ellas adaptarse a los nuevos retos del mercado en un año que, sin duda, viene repleto de retos e incertidumbres. Cómo afrontar situaciones nuevas en las estrategias, los procesos y hábitos de consumo en los clientes será ampliamente respondido a lo largo de la sesión.

Durante el webinar se presentará además la nueva edición del Programa de Transformación Directiva que comenzará a final de este mes de enero.  Este programa executive CEU capacita al profesional -empresarios, directivos, mandos intermedios- en habilidades, competencias, actitudes y aptitudes, para dirigir con solvencia cualquier organización. Durante el programa -entre otras cosas-, los participantes entrenan en la toma de decisiones mediante el Método del Caso, consolidan el conocimiento técnico con el que cuentan de las distintas áreas del management y adquieren nociones sobre las tendencias tecnológicas actuales que están al servicio de los procesos de gestión de instituciones y empresas. Como subraya José Antonio Caballero, coordinador del Programa de Transformación Directiva, “no se trata solo de transmitir conocimientos o entrenar habilidades, sino que hemos de formar para modificar actitudes. Convertir la excelencia en un hábito”.

A través de este webinar y de sus programas executive, el objetivo principal de la Fundación San Pablo Andalucía CEU es ofrecer todas las herramientas necesarias para que el profesional pueda afrontar situaciones de incertidumbre con total solvencia, enfrentar la alta competitividad que existe en el mercado laboral con una mayor ventaja e integrarse en un mundo global en constante evolución.