Alumnos de Formación Profesional de CEU Andalucía participan en una videoconferencia en inglés sobre deporte

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntar a la ponente, Danielle Spencer, sobre su experiencia compitiendo en maratones y carreras en diferentes partes del mundo

SEVILLA (2021.01.15) Los alumnos de 2º del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico del Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía han participado en una charla impartida por Danielle Spencer, estadounidense que ofreció una conferencia sobre su experiencia compitiendo en maratones y carreras en diferentes países del mundo, a través de una videoconferencia. Además, habló también sobre el voluntariado que llevó a cabo en Líbano, relacionado con la práctica deportiva.

Entre los objetivos de esta actividad -enmarcada en el módulo de Inglés-, estaba el refuerzo de este idioma. Desde el CEP CEU Andalucía se potencia el aprendizaje por parte de los alumnos de otras lenguas, especialmente de la anglosajona, haciéndoles hincapié en que es un punto fundamental en el CV de cualquier profesional de hoy en día que quiera tener éxito en su profesión.

La profesora responsable de la conferencia, Laura Díaz Reyes, destaca que “no se trataba solo de comprensión oral, sino de adquirir conocimientos culturales y profesionales del sector deportivo. De hecho, los alumnos, por pareja o individualmente, tenían que preparar algunas preguntas sobre la presentación que vieron para interactuar con el ponente y aprender sobre su experiencia».