CEU Andalucía colabora con los conventos de Sevilla

Con motivo del 25 aniversario de la Fundación se ha entregado una caja de dulces navideños -procedentes de tres conventos de Sevilla- al personal y colaboradores de la Fundación San Pablo Andalucía CEU

SEVILLA (2021.01.04) Con motivo de la celebración del veinticinco aniversario de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la institución ha colaborado con los Conventos de Sevilla obsequiando a su comunidad educativa con una caja de dulces navideños. Más de 1.000 cajas de dulces que se han repartido entre el personal -equipo directivo, profesores, personal de administración y servicios, empresas colaboradoras- así como a otras personas vinculadas con la Fundación.

Como subrayó el presidente del CEU y de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza, “qué mejor regalo, en este contexto de celebración del 25 aniversario de nuestra Fundación, que recibir las oraciones de las monjas de tres conventos de clausura de Sevilla (…) Estas religiosas, así nos lo han transmitido, rezan a diario por todos y cada de nosotros y por nuestras familias. Espero que disfrutéis de estas delicias del cielo en la tierra”.

A través de esta colaboración con el Convento de Santa María la Real (Dominicas de Bormujos), el Convento de Madre de Dios (Dominicas de Sevilla) y el Monasterio de San José (Carmelitas Descalzas de Dos Hermanas), la Fundación San Pablo Andalucía CEU se suma al movimiento de apoyo a las religiosas que, por motivos de la pandemia, han visto mermada su actividad en los últimos meses.