El Cartero Real visita el Colegio CEU San Pablo Sevilla

Este año, el Paje recorrió las clases acompañado por la Estrella de la Ilusión

SEVILLA (2021.01.05) Antes de que comenzaran las vacaciones de Navidad, el Cartero Real visitó un año más el Colegio CEU San Pablo Sevilla, acompañado por la Estrella de la Ilusión y varios beduinos, para recoger las cartas que los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria habían preparado para los Reyes Magos.

Este año, debido a las actuales circunstancias sanitarias, los niños de Educación Primaria esperaron en sus aulas la llegada del paje y su séquito, que tuvieron la oportunidad de hablar con los alumnos, preguntarles cómo se habían portado durante el año y qué le habían pedido a SSMM. Tras unos minutos, los tutores recogían las cartas de cada clase y se las entregaban a los pajes.

Tras visitar la etapa de Primaria, se dirigieron al patio de uso colectivo de Educación Infantil, donde esperaban los más pequeños del centro, permaneciendo en sus grupos burbuja en todo momento.

De esta forma, los alumnos pudieron disfrutar como otros años, a pesar de las restricciones sanitarias y respetando en todo momento las medidas establecidas.