El Instituto de Idiomas CEU Andalucía incorpora a su oferta la preparación para obtener la acreditación Aptis

SEVILLA (2020.12.18) El Instituto de Idiomas CEU Andalucía incorpora, junto a Trinity y Cambridge, la preparación para obtener la acreditación Aptis, una prueba dirigida a adultos -mayores de 16 años- que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A1, A2, B1, B2 y C en las cuatro competencias lingüísticas -comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita-.

El examen consiste en una prueba central de gramática y vocabulario, que se completa con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral. Los resultados se reciben en 72 horas.

Para preparar correctamente dicho examen, el Instituto de Idiomas CEU Andalucía ofrece dicha formación en grupos reducidos, con el fin de poder prestar una atención personalizada al alumno, seña de identidad de todos los centros académicos de la institución.

Las clases comenzarán el próximo mes de enero y serán presenciales, con posibilidad de seguirlas vía streaming. Serán impartidas por profesores nativos y la prueba se preparará siguiendo el modelo establecido por British Council.

El Instituto de Idiomas CEU Andalucía ofertará grupos de 20 horas, repartidas en cuatro horas semanales (dos días alternos), y grupos de 30 horas, repartidas en cuatro horas semanales (dos días alternos).

Tras cada curso de preparación, habrá una convocatoria a examen.

Más información