Bendición del Nacimiento de la Fundación San Pablo Andalucía CEU

SEVILLA (2020.12.15) El director de Pastoral de CEU Andalucía, Manuel Orta, ha bendecido el Nacimiento que se encuentra en el hall del edificio central del Campus, recordando a los asistentes que “la Navidad es la fiesta del Nacimiento del Señor, el comienzo de nuestra redención”.

Asimismo, ha animado al personal a participar en la Campaña de Navidad 2020 “La alegría de compartir”, promovida por el Servicio de Voluntariado y Acción Social de CEU Andalucía, aludiendo a las palabras del Papa Francisco, con las que definía la Navidad como “la revancha de la humildad sobre la arrogancia, de la sencillez sobre la abundancia, del silencio sobre el escándalo; prefiriendo la voz silenciosa de Dios a los ruidos del consumismo (…)”

Quien lo desee puede traer a lo largo de esta semana -hasta el próximo viernes 18- alimentos no perecederos, libros, juguetes y material escolar, pañales, leche para la infancia, sábanas de cuna, gel para bebe, material higiénico, toallitas desechables, gel hidro-alcohólico, etc. y depositarlo junto al Nacimiento. CEU Andalucía, a través de su Obra Social, destinará todo lo recogido a Cáritas, a la acción social del Colegio Francisco Solano, Pro-Vida, Red Madre y Casa de Menores Luis Amigó.

El Nacimiento, como en otros años, se ha instalado con la colaboración de Manuel Martínez Ortega, coordinador del Servicio de Voluntariado y Acción Social y el personal de mantenimiento de Servicios Generales de la Fundación.

Varios alumnos de los distintos centros académicos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, así como el personal, han participado en este acto -respetando en todo momento las normas de seguridad establecidas-, que ha concluido con el villancico Campana sobre campana y el deseo de un feliz Adviento para todos los asistentes.