Visita de CEU Andalucía a las instalaciones del CPM en el Aljarafe

SEVILLA. En su apuesta por fomentar la sinergia con otras entidades y el escenario idóneo para nuevas líneas de colaboración, varias directoras de los centros CEU Andalucía, junto con Jaime Javier Domingo, director de desarrollo corporativo y comercial de la Fundación, han visitado las instalaciones de CPM en Espartinas. Este centro es de reciente creación (enero de 2014) y es el único en Andalucía que tendrá capacidad para atender a personas de toda la región.

CWRZfe-WEAAJ3jj.jpg largeEn la imagen, Manuel Molina Olivares, Beatriz Hoster, Ana Molina García, Mª José Bello, Elena Molina García y Jaime Javier Domingo

 CPM es una empresa que pretende dar respuesta a un servicio especializado y de calidad dentro del mundo socioeducativo y de los centros psicopedagógicos. Su visión es ser una empresa referente en la atención psicopedagógica, especializada en personas con discapacidad.

En su visita fueron acompañados por los promotores del proyecto, Elena y Ana Molina García y Manuel Molina Olivares, con quienes intercambiaron impresiones en torno a técnicas docentes y psicopedagogas, además de consolidar las relaciones que entre ambas entidades ya existen para nuevas líneas de colaboración dado el carácter social que ambas comparten.