La Coordinación de Actividades Extraacadémicas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU convoca el I Concurso de Navidad dirigido a los alumnos

Los participantes tienen de plazo para mandar sus candidaturas hasta el próximo 15 de diciembre

Hay tres modalidades: Fotografía, Microrrelato y Christmas

SEVILLA (2020.12.04) Desde la Coordinación de Actividades Extraacadémicas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU se ha preparado el I Concurso de Navidad, en el que podrán participar los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla, Cardenal Spínola CEU y del Centro de Estudios Profesionales.

El objetivo es promover la participación de toda la comunidad educativa de CEU Andalucía en la celebración de estas fechas tan especiales, implicando a los alumnos de sus centros educativos que podrán optar por una de las tres modalidades que se ofrecen para presentar sus propuestas, o incluso por varias de ellas:  Fotografía, Microrrelato o Christmas.

Deberán enviar sus candidaturas, junto a sus datos, por correo electrónico a la dirección de la Coordinación de Actividades Extraacadémicas ([email protected]). El plazo de inscripción concluirá el próximo 15 de diciembre.

De entre todos los concursantes, un jurado experto se reunirá el 17 diciembre y valorará los trabajos recibidos, decidiendo ese día los cinco premios a entregar -a un alumno de Educación Infantil, uno de Educación Primaria y uno de Educación Secundaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla, así como a un estudiante de Cardenal Spínola CEU y a otro del Centro de Estudios Profesionales-.

Los ganadores se darán a conocer el 18 de diciembre de 2020 y la entrega de los premios se realizará en el campus CEU Andalucía el lunes 21 de diciembre de 2020.

  • Categoría de Infantil: Materiales de dibujo artístico enfocado a escolares de 3 a 5 años.
  • Categoría de Primaria: Material de escolar enfocado a escolares de 6 a 12 años.
  • Categoría de Secundaria: Camiseta, gorra corporativa CEU y libros de lectura.
  • Categoría de Centro de Estudios Profesionales CEU: Una sudadera, una camiseta, un pen drive de 8 GB y una gorra corporativa CEU.
  • Categoría de Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU: Una sudadera, una camiseta, un pen drive y una gorra corporativa CEU.

Bases del concurso