El Área de Organización y Personas de CEU Andalucía convoca el Concurso de Belenes para su personal

Debido a la pandemia, se propone enviar material audiovisual -fotos o vídeos- de los Nacimientos que monten en sus casas

Los interesados en participar deben enviar sus datos y sus propuestas al email [email protected] hasta el 14 de diciembre

SEVILLA (2020.12.03) El Área de Organización y Personas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha querido mantener la tradición a pesar de las circunstancias y, un año más, convoca su Concurso de Belenes Navidad 2020, aunque debido a la pandemia cambian las condiciones en las que se desarrollará.

Como en ediciones anteriores, podrán participar todos los empleados, pero esta vez lo harán a través de las fotografías y vídeos que hagan a los Nacimientos que monten en sus casas. De esta forma, se fomentan las costumbres y tradiciones navideñas, animando al personal de CEU Andalucía a involucrar a sus familias.

Como recogen las bases del concurso, se valorará especialmente la creación artística, los materiales empleados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo realizado, la calidad de la presentación audiovisual, así como el hecho de mantener la esencia de lo que verdaderamente representa el Belén: la Encarnación del Hijo de Dios.

Todos los interesados en participar en el concurso deberán formalizar sus inscripciones hasta el próximo 14 de diciembre de 2020, enviando sus datos y el material audiovisual del Belén al email: [email protected]

El jurado estará constituido por los directores de los Centros y el director de Organización y Personas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Antonio García Morilla. El día 18 de diciembre se evaluarán todos los Belenes presentados para elegir los ganadores.

La entrega de premios tendrá lugar el día 21 de diciembre de 2020 en la Sala de Juntas de la Fundación por parte del Director General.