La adolescencia y las nuevas tecnologías protagonizan una nueva sesión del Aula de Familia del Colegio CEU San Pablo Sevilla

Joaquín Pérez Peña, jefe del Cuerpo Nacional de la Policía y especialista en Policía Judicial, Menores y Familias, participará en esta sesión.

SEVILLA (2020.12.01) Enmarcada en el ciclo de conferencias “Nuevas tecnologías y redes sociales. Adicciones” del Aula de Familia, impulsada por el Colegio CEU San Pablo Sevilla y dirigida a las familias del centro, celebrará mañana la segunda sesión, titulada “La adolescencia y las nuevas tecnologías”.

Intervendrá Joaquín Pérez Peña, jefe del Cuerpo Nacional de la Policía y especialista en Policía Judicial, Menores y Familias, en formato online, a partir de las 18.30 h.

A través de esta iniciativa, desde el centro se pretende ofrecer herramientas a los padres que contribuyan a comprender mejor a los hijos, a saber qué cuestiones les preocupan o interesan y cuál es su papel en todo esto. En definitiva, el Aula de Familia pretende ser “un instrumento de formación y prevención, favoreciendo una cultura familiar, sin perder la síntesis entre fe, cultura y vida”.

Más información: [email protected]

Programa