CEU recibe el Premio a la Mejor Iniciativa Digital

La Razón concede los VI Premios Tu Economía

SEVILLA (2020.11.25) La Razón ha concedido a CEU el Premio a la Mejor Iniciativa Digital, en la sexta edición de los Premios Tu Economía. El acto, presidido por la vicepresidenta y ministra de Economía, Nadia Calviño, ha tenido lugar en la Bolsa de Madrid.

Fuente: La Razón

Estos premios reconocen el esfuerzo y tesón de empresas y emprendedores por contribuir a crear riqueza en nuestro país y, más si cabe, en este año marcado por la pandemia del COVID-19. Como subrayó el director de La Razón, Francisco Marhuenda, los premios “reflejan el compromiso del diario con la economía real” y “subrayan la importancia no sólo de los galardonados, sino de todos los empresarios que son fundamentales para sacar el país adelante”.

CEU ha sido galardonado en la categoría de Mejor Iniciativa Digital, destacando así el esfuerzo del grupo educativo por posicionarse como uno de los referentes educativos a nivel internacional. Subrayando además las colaboraciones que éste tiene con grandes compañías del sector tecnológico como Microsoft, Amazon, SAS, LG, Blackboard, Logitech, etc.

El presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, recogió el premio, y destacó la rapidez con la que la institución se ha adaptado al paso de una educación offline a una online.  El proceso de digitalización se concibe como uno de los principales ejes de su plan estratégico, lo que ha permitido que, en los últimos meses, en los centros CEU se haya garantizado tecnológicamente la docencia de calidad, adaptándose con éxito a los nuevos escenarios formativos.

Además de CEU, los VI Premios Tu Economía han destacado a otras entidades como: Ferrovial (Mejor Política de Responsabilidad Corporativa), Hersill (Premio Bankia Mejor Pyme), Cellnex Telecom (Mejor Valor del Ibex 35), Grupo Cuñado (Premio Mejor Proyecto de Internacionalización), Renault (Mejor Empresa por su Innovación Tecnológica), ATA (Mejor asociación profesional), Ambar Partners (Mejor Proyecto de Transformación Empresarial) y Rami Aboukhair (Mejor Trayectoria Empresarial).