Los alumnos de Educación Secundaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla asisten a la misa de inicio de curso

Debido a las restricciones sanitarias, este año se están celebrando las eucaristías en diferentes días para que los estudiantes puedan asistir respetando las medidas de seguridad establecidas

SEVILLA (2020.11.18) Los alumnos de Educación Secundaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla han asistido a la Misa de inicio de curso, trasladada a estas fechas debido a las circunstancias sanitarias actuales.

Con el objetivo de adaptar las misas y actos, para poder realizarlos con todas las medidas de seguridad pertinentes, las celebraciones se están llevando a cabo con un aforo reducido, por clases y etapas.

El director de Pastoral de CEU Andalucía, P. Manuel Orta, recordó en su homilía «la importancia de saber adaptarse a las nuevas circunstancias, siendo respetuosos con las normas, no solo para cuidarnos a nosotros mismos, sino también a nuestros familiares y amigos».

De esta forma, separados por grupos de convivencia, manteniendo la distancia de seguridad y con las mascarillas de protección en todo momento, quedó un día fijado para los alumnos de 1º y 2º de ESO y otro, para los de 3º y 4º.