Convocada una nueva edición de las Becas de Educación en memoria de la profesora Margarita Moya Sanabria

Los interesados tienen de plazo desde el 3 al 13 de noviembre -ambos inclusive- para presentar la documentación

SEVILLA (2020.11.03) La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Fundación PERSÁN convocan un año más las Becas Profesora Margarita Moya Sanabria, en memoria de esta profesora, que ejerció como docente en el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU durante más de 35 años en la formación del profesorado, en el área de Matemáticas.

El objetivo de estas becas es garantizar la continuidad de su formación a aquellos estudiantes de los grados de Educación de Cardenal Spínola CEU que, con una excelencia académica contrastada, puedan ver amenazada su formación por alguna circunstancia sobrevenida.

En el curso académico 2020-2021, se otorgarán dos becas a alumnos de 2º de los Grados en Educación Infantil y Educación Primaria. La dotación asciende a 5.000 euros cada una y cubriría también 3º y 4º curso – siempre y cuando se mantengan los criterios que dieron motivo a la concesión de beca-, haciéndose cargo de los gastos de matrícula, enseñanza, libros y material.

Hoy, 3 de noviembre, se abre el plazo de solicitud. Los interesados deberán presentar su solicitud debidamente cumplimentada y acompañada de la documentación necesaria en el Servicio de Atención al Alumno del Centro, o enviarla a la dirección email [email protected] . Tienen de plazo hasta el 13 de noviembre, inclusive.

Imagen de archivo (Noche de San Pablo 2018)

Los beneficiarios de las becas deben tener entre 18 y 24 años, la edad correspondiente a quienes cursen cualquiera de las especialidades de dichos grados universitarios. Se valorará que los candidatos tengan aprobado el 100% de los créditos del curso anterior y la situación económica de los beneficiarios será tenida en cuenta de forma especial. Por su parte, los becarios se comprometen a mantener su nivel y aprovechamiento académico, a respetar las normas del centro y a colaborar con sus actividades culturales y formativas.

Esta es la V edición de unas becas que, año tras año, se conceden a alumnos tras una reunión de la Comisión Becas Profesora Margarita Moya Sanabria, a la que habitualmente asisten la presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi, junto a otros miembros de la Fundación, y la directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, acompañada por varios representantes de CEU Andalucía.

Toda la información y la documentación necesaria, en este enlace.