Comienzan las clases en el Instituto de Oposiciones CEU Andalucía

En octubre se han iniciado las primeras sesiones para preparar en las especialidades de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Física

SEVILLA (2020.11.04) La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Instituto de Oposiciones, ha puesto en marcha en octubre sus clases presenciales para preparar a los alumnos en las especialidades de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Física. El inicio del curso se ha hecho atendiendo a todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas para hacer del Campus un espacio educativo protegido.

Sesión de Francisco Gallego Aragón (Educación Primaria)

El Instituto de Oposiciones CEU Andalucía ofrece la mejor capacitación para realizar las pruebas de Oposiciones al Cuerpo de Maestros con plenas garantías. La atención individualizada es una de las señas de identidad de este centro, situando al opositor en el centro del proceso, acompañándole, resolviendo sus dudas y animándole a seguir hasta llegar a su objetivo. Potenciando sus capacidades, su talento a través de un modelo de enseñanza muy práctico y personalizado.

Sesión de Adrián Vidal (Educación Infantil)

Los alumnos estuvieron acompañados por el coordinador del Instituto de Oposiciones de CEU Andalucía y preparador de Educación Infantil y Primaria, Francisco Gallego Aragón, y los profesores Juan Francisco Arévalo Mora (Educación Física) y Adrián Vidal Vecino (Educación Infantil)

Sesión de Juan Francisco Arévalo (Educación Física)

Durante las primeras sesiones, se ha dado a conocer a los alumnos la metodología a seguir a lo largo del curso, objetivos, herramientas, así como el seguimiento de las clases (calendario). En las sesiones teóricas los alumnos trabajarán todas las partes de la oposición: temario, supuestos prácticos, programación, unidades didácticas, normativa, exposiciones orales… todo ello respetando la individualidad, creatividad y originalidad de cada uno de ellos, y potenciando sus conocimientos.

El claustro de profesores está compuesto por profesionales con muchos años de experiencia en la preparación de Oposiciones, lo que convierte al centro CEU en un lugar de referencia. Un 80% logró superar con éxito esta prueba en anteriores convocatorias.

Más información