El Comité de Coordinación de Comunicación de CEU Andalucía trabaja en nuevas iniciativas más innovadoras y participativas

SEVILLA (2020.10.29). El Comité de Coordinación de Comunicación de CEU Andalucía trabaja en nuevas iniciativas más innovadoras y participativas en este tiempo de pandemia. Este Comité se articula a través de la Dirección de Proyección Social y Comunicación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU con el fin de coordinar las acciones estratégicas de comunicación de sus centros académicos y sus servicios, con el objetivo de impulsar el trabajo de conjunto que se realiza y abrir nuevos horizontes a la comunicación en todos los niveles operativos de la Fundación.

Enrique Belloso, director de Proyección Social y Comunicación de CEU Andalucía, presentó las ideas estratégicas de comunicación para el curso 2020/2021, así como el análisis operativo de la presencia mediática de CEU Andalucía del pasado curso 2019/2020 y la incidencia de la pandemia. También se valoraron todas las acciones mediáticas desarrolladas interna y externamente durante este periodo. 

Marta Rodríguez de la Borbolla y Rocío Lacave, del Servicio de Comunicación y Redes Sociales, expusieron los datos más relevantes vinculados al volumen de información generado por los centros y la propia Fundación, así como las acciones llevadas a cabo en RRSS y el impacto de estas. Por otro lado, se plantearon las líneas concretas que definen la estrategia de comunicación de este curso, así como la implicación de todos los centros en la consecución de los objetivos comunes propuestos, que llevará a la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación de cada centro de CEU Andalucía.

El Comité de Coordinación de Comunicación de CEU Andalucía está compuesto por Marta Isidro, del Colegio CEU San Pablo Sevilla; Gloria Jiménez, del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola; Gloria Suan y Patricia Arias, del Centro de Estudios Profesionales; María Contreras, de Extensión Académica; además de Verónica Fondón, del Servicio de Gestión de Eventos y Relaciones Públicas, Loreto Romero, del Servicio de Marketing, Calidad y Producción Digital y Santiago López, de Coordinación de Extensión Universitaria. Completan el Comité, Marta Rodríguez de la Borbolla y Rocío Lacave, del Servicio de Comunicación y Redes Sociales, junto a Enrique Belloso, director de Proyección Social y Comunicación de CEU Andalucía.