Reunión informativa online para preparar la Confirmación

Alumnos de Secundaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla reciben el próximo viernes el Sacramento de la Confirmación

Mons. Asenjo, en las Confirmaciones del pasado curso 19/20 -Imagen de archivo-
 

SEVILLA (2020.10.20) Con motivo del Sacramento de la Confirmación que recibirán este viernes los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla, el equipo de Pastoral del centro CEU mantuvo una reunión telemática con las familias con el objetivo de preparar este día tan importante para ellos en su formación cristiana.

Participaron en la reunión, por parte del colegio, el padre Manuel Orta, director de Pastoral, Montse Álvarez, coordinadora de Pastoral, y Mª del Mar Pino, catequista. En la misma se explicó a las familias en qué consiste el Sacramento de la Confirmación, su sentido y significado, y se les trasladaron los detalles para la organización del evento: qué número de personas pueden acudir, cómo estarán ubicados y qué medidas y protocolo de seguridad debe seguirse para atender al nuevo escenario sanitario marcado por la pandemia.

A través de este Sacramento, que les será impartido de manos del arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, los alumnos renuevan su compromiso en la fe, subrayando la importancia del encuentro con Jesús.

La ceremonia tendrá lugar el viernes 23 de octubre a las 18.00 horas en la Iglesia del Colegio CEU San Pablo Sevilla.