Nuevas sesiones de la IV edición del Programa de Transformación Directiva de CEU Andalucía

Los profesores, Luis Parra y Antonio García, participan enlas sesiones presenciales en el Campus, cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria

SEVILLA (2020.10.20) Las clases de la IV edición del Programa de Transformación Directiva de CEU Andalucía continúan desarrollándose con normalidad en el Campus, de manera presencial y cumpliendo todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios vinculados al COVID-19.

En esta sesión participaron los profesores Antonio García (área de finanzas) y Luis Parra (área de operaciones). En la sesión de finanzas, el profesor Antonio García, impartió el caso Bosch y Pliego (A), donde los participantes pudieron discutir sobre la identificación y cuantificación de situaciones de déficit, todo ello, en el marco del núcleo central del módulo de finanzas operativas. Por su parte, el profesor Luis Parra analizó el impacto de las operaciones en el resultado del negocio. Mediante el método del caso y el análisis de una situación real de negocio, los participantes pudieron conocer distintas metodologías de producción, así como la importancia de alinear la estrategia con las operaciones.

Esta titulación de posgrado CEU ofrece la oportunidad de adquirir nuevas competencias y mejorar las que ya se tengan, permitiendo al profesional especializarse en la dirección de organizaciones y equipos multidisciplinares. Todo ello a través del Método del Caso y combinando las sesiones teóricas con los trabajos en equipo.