Estudiantes de CEU Andalucía se presentan al examen de Trinity

Un 90% de alumnos aprobaron esta prueba en la última convocatoria

SEVILLA (2020.10.15) Estudiantes del Instituto de Idiomas CEU Andalucía se han presentado al examen oficial del Trinity College London, en la convocatoria de octubre, para acreditar los niveles B1, B2 y C1 de inglés. Hace unos días realizaron la prueba escrita y este jueves se presentan a la prueba oral que, debido a la pandemia, se desarrollará a través de Zoom.

Un alto nivel de inglés y conocer una tercera lengua son, en la actualidad, requisitos más que recomendables para lograr competitividad en el mercado laboral. Entre otras competencias, el idioma es una pieza clave en el proceso formativo de la persona, en su preparación para desarrollar su actividad profesional en un mundo globalizado. A través del Instituto de Idiomas de CEU Andalucía, el alumno recibe las herramientas necesarias y la formación en habilidades y destrezas para superar con éxito los exámenes oficiales.

Un centro que destaca por la preparación personalizada que ofrece a los alumnos, en grupos reducidos y con horarios flexibles, adaptados a las necesidades de los estudiantes. El claustro está compuesto por profesores nativos que facilitan a los participantes una serie de herramientas para el aprendizaje y posterior uso de nuevos idiomas.

Los nuevos cursos del Instituto de Idiomas CEU Andalucía darán comienzo a finales del mes de octubre.

Más información