La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía amplía su oferta formativa con nuevos talleres en Arte e Historia

SEVILLA (2020.10.13) La Vniversitas Senioribus cuenta con una amplia oferta formativa en diferentes ámbitos para responder a la demanda de una parte de la sociedad que dispone de más tiempo libre y ganas de seguir aprendiendo.

Imagen de archivo

El taller La Biblia y la Historia del Arte ahondará en la Historia Sagrada, relacionándola con conceptos artísticos que ayudarán a los alumnos a tener una visión global de ambos conceptos, adquiriendo conocimientos que ampliarán su comprensión y cultura.

El historiador Manuel Jesús Roldán será el encargado de guiar a los alumnos en su aprendizaje, resolviendo sus dudas y transmitiéndoles todo lo necesario para que no solo aprendan, sino también disfruten de cada sesión. El curso se impartirá los lunes, de 17.15 a 18.45 h.

Por otro lado, “España en la Teoría y la Historia”, es otra asignatura que abordará los hitos más destacados de nuestro país, de la mano de Juan Cartaya, doctor en Historia Moderna e investigador de la Universidad de Sevilla. Se llevará a cabo los lunes de 19.00 a 20.30 horas.

La matrícula estará abierta hasta el 19 de octubre y/o hasta agotar las plazas disponibles en todas las asignaturas.

Más información