Formación en Marketing Digital en el Instituto de Posgrado CEU Andalucía

SEVILLA (2020.10.08). El entorno digital se ha convertido en el espacio prioritario para comunicarse e interactuar. Si bien es cierto que antes del COVID-19 se habían dado pasos agigantados a esta realidad, la pandemia ha acelerado el proceso, siendo imprescindible contar con nociones -al menos básicas- para poder interaccionar por esta vía.

Las nuevas tecnologías han transformado sectores y comportamientos personales que han cambiado nuestra forma de relacionarnos. Por todo ello, es innegable que condicionan la forma de hacer negocios y la comunicación, por lo que el tejido empresarial debe estar preparado y contar con profesionales que les permitan adaptarse a la situación, formando parte de ese proceso y evolucionando.

El Instituto de Posgrado CEU cuenta en su oferta académica con el Programa en Marketing Digital, que permite especializarse en las diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital. El alumno podrá dominar todas las claves a la hora de estudiar, diseñar, implementar, analizar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo con los objetivos definidos con anterioridad.

Se trata de un perfil profesional cada vez más demandado y el IP ofrece, con esta titulación, la oportunidad de diferenciarse de la competencia para poder ampliar las salidas laborales. Este programa está dirigido a profesionales que desean aumentar sus competencias dentro del marketing digital. Asimismo, puede resultar muy útil para emprendedores o autónomos que quieren iniciar su negocio en el entorno online y necesiten conocer las oportunidades que ofrece internet.

Es 100% online, lo que permite una mayor flexibilidad a los participantes, siendo perfectamente compatible con una actividad laboral.

Más información