El Instituto de Idiomas de CEU Andalucía, clave para mejorar las posibilidades a la hora de buscar trabajo

SEVILLA (2020.10.14) Encontrar trabajo es un hándicap para muchos jóvenes hoy en día, incluso para aquellos profesionales que acumulan años de experiencia y que se encuentran en paro o quien cambiar de posición. Además de contar con una o varias titulaciones que avalen su formación, se hace imprescindible acreditar un nivel de idiomas que lo diferencie de la competencia y le posibilite desenvolverse con soltura en un mundo cada vez más globalizado.

Desde CEU Andalucía, a través de su Instituto de Idiomas, se facilita a los alumnos de todos sus centros académicos y de todo aquel que lo desee -aun sin pertenecer a su comunidad educativa- la adquisición de destrezas y la preparación para exámenes oficiales que completen su CV y mejoren sus posibilidades laborales.

Para ello, oferta una serie de cursos programados según las fechas de exámenes oficiales. A lo largo del curso escolar y en función de la nueva demanda, se van formando nuevos grupos con fechas diferentes a las inicialmente propuestas y cuyo calendario de clases se ajusta en función de su comienzo.

Todos los cursos que ofrece el Instituto de Idiomas de CEU Andalucía están orientados en la práctica a la preparación del alumno, formándoles en las habilidades y destrezas que éste necesita para adquirir un nivel adecuado de idiomas, que le ayude en un mejor desarrollo profesional. 

El Instituto de Idiomas de CEU Andalucía se diferencia por su calidad y la búsqueda constante de la excelencia, la flexibilidad de horarios que ofrece y la formación con profesores nativos y en grupos reducidos, de 6 a 10 alumnos. Además, desde 2014, la Fundación San Pablo Andalucía CEU es centro examinador (de Cambridge y Trinity), preparando para ellos y también para los exámenes del Instituto Francés.

Para que el alumno pueda aprovechar realmente las clases, antes se realiza una prueba de nivel que determina el grupo en el que realizará el curso. Se puede solicitar fecha enviando un e-mail a [email protected].

La matrícula se podrá realizar en Sección de Alumnos, en el edificio central del Campus cEU Andalucía, o bien enviando la documentación necesaria por email a [email protected] (documento de matriculación, documento de abono -sellado por el banco tras realizar el pago de la matrícula correspondiente- y fotocopia del DNI).

Más información