CEU Cardenal Spínola en los Premios Universitarios del Ayuntamiento de Sevilla

mejores-expedientes-upo-y-usSEVILLA. El Ayuntamiento de Sevilla entregó ayer los Premios a los Mejores Expedientes Académicos de las Facultades y Escuelas de las Universidades de Sevilla correspondientes al curso 2013/2014, reconociendo la excelencia académica y el esfuerzo de los jóvenes estudiantes.

La antigua alumna del centro Cardenal Spínola CEU, Natividad Gómez Castellano, ha sido galardonada con dicha distinción por el mejor universidad1expediente del centro en la licenciatura de Psicopedagogía, siendo un orgullo para CEU San Pablo Andalucía y para la directora del centro Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, que sus estudiantes destaquen en tan notable premio académico.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el rector en funciones de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán.

universidad2La directora del centro Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster, también estuvo acompañada por el Decano de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, Máximo Jesús de la Fuente, y el Vicedecano de Estudiantes, Cultura y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, Alfonso Javier García.