Continúan las sesiones presenciales del Programa PADEOF en Ciudad Real

SEVILLA (2020.09.30) El Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF) continua sus sesiones presenciales en Ciudad Real. Destacando, en el nuevo marco sanitario, el cumplimiento de las medidas de seguridad frente al COVID-19.

La sesión contó con la participación de Antonio Ayala, catedrático de Bioquímica de la Universidad de Sevilla – quien disertó sobre el control del envejecimiento como servicio profesional de la oficina de farmacia- y el periodista e historiador Alfonso Pedrosa -quien profundizó sobre la farmacia española en la era post covid-19 a la luz de la experiencia internacional-. Los alumnos trabajaron también con el profesor Javier Vaquero sobre organización interna en el área de comercial y ventas.

Este título del Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece al profesional una mayor especialización en diferentes áreas, vinculadas a la innovación, gestión y marketing de la oficina de farmacia, dándole la posibilidad así de mejorar sus mecanismos productivos. Mediante la metodología de estudio de casos y a través de tecnologías digitales de aprendizaje, se adquieren conocimientos y se desarrollan habilidades para ejercer la función directiva en oficinas de farmacia como clave en su gestión estratégica de negocio. Entre otros aspectos, se trabajan las capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial.