El Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico, la formación para ejercer en el ámbito deportivo

SEVILLA (2020.10.07). El sector deportivo demanda cada vez más profesionales altamente cualificados, que puedan responder a necesidades específicas de la población. Son muchas las personas que han incorporado a su rutina diaria la realización de ejercicio, pero para que este sea realmente efectivo y prevenir lesiones, es fundamental hacerlo bajo supervisión profesional.

Imagen de archivo

Por ello, el Centro de Estudios Profesionales cuenta en su oferta formativa con el Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico, que capacita al alumno para trabajar en el ámbito del fitness en salas de entrenamiento polivalente y gimnasios.

Esta titulación da especial relevancia a las actividades que se desarrollan en el medio acuático, con el objetivo de capacitar a profesionales que pongan en práctica y desarrollen esta función, cada vez más requerida. Y, además, da la oportunidad al estudiante de adquirir facultades para la elaboración y coordinación de programas de acondicionamiento físico, garantizando la plena seguridad de estos.

Más información

Titulación